Excursión familiar con raquetas de nieve

Ven a probar el placer de las raquetas de nieve en familia. Una forma original de reunirse y compartir los placeres de una actividad natural supervisada por un profesional que compartirá su pasión por las montañas de los Vosgos.

  • Una excursión familiar
  • Accesible para niños a partir de 6 años
  • Descubre el Lac Blanc de otra manera
Incluido

Equipamiento proporcionado: bastón(es) de senderismo; las raquetas de nieve se proporcionan gratuitamente / por favor, indique su talla al hacer la reserva (no habrá reducción de precio si no se utiliza el equipamiento proporcionado).

Supervisión profesional incluida

Duración2 Horas
Qué hay que llevar

Tenue adaptée à la neige ; vêtements chauds ; bonnet et gants ; sac à dos ; chaussures de montagne / montantes à tige semi-rigides et imperméables ; protection et lunettes solaires ; veste protection pluie / neige / coupe-vent ; un en-cas pour les petites faims / boisson

Información importante

Si las condiciones de la nieve no son suficientemente buenas, la salida se transformará en una salida de "huellas y señales de animales".

Más información

¡Disfruta en familia de las alegrías del invierno de forma divertida! Siga a nuestro guía de montaña en un paseo contemplativo por las alturas de la estación del Lac Blanc.

La excursión se salpica de paradas regulares para observar la fauna y la flora locales, una oportunidad para que los niños hagan preguntas y aprendan más sobre la naturaleza que les rodea. Aprenderán a reconocer las huellas de los animales en la nieve, a identificar las diferentes especies de aves y a comprender cómo sobreviven las plantas durante el invierno.

La ruta está adaptada a los niños en cuanto a duración y desnivel. El guía proporciona gratuitamente raquetas de nieve.

Si las condiciones de nieve son insuficientes, la excursión se mantendrá y se transformará en un recorrido a pie.

 

Actividad solo disponible en inglés y francés

a partir de
20,00 €

Reservar entrada

Es para Regalar

Elegir la fecha deseada y reservar experiencia.

Valoración en TripAdvisor

62 Valoraciones